Con rotundo éxito fue celebrado el pasado sábado el “Primer Clásico Navideño de Softbol” organizado por la MB Academia (Mícalo Bermúdez), donde participaron los miembros de Cooperstown Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.
Bermúdez, presidente de MB Academia, junto a su hijo Marcelo fungieron como anfitriones del evento realizado en los terrenos del Estadio MB donde se realizó un derby de jonrones y un juego en el cual participaron grandes figuras del béisbol de las Grandes Ligas.
En la actividad estuvieron presentes los jugadores Nelson Cruz, Jean Segura, Carlos Gómez, Willy Peralta y Richard Rodríguez.
Además participó Tony peña, ex dirigente de las Grandes Ligas, quien estuvo acompañado además de Joel Peralta, Luis Polonia y Octavio Dotel.
La Academia MB es una entidad dedicada al desarrollo de jugadores y al mejoramiento de sus capacidades. Con asiento en Guazumal, MB Academia ofrece un complejo deportivo dotado de las mejores facilidades y además es integrado por un cuerpo de entrenadores profesionales.
Desde el 2014 más de 30 peloteros de MB Academia han sido firmados al profesionalismo.